Fegadi Cocemfe / Trekant Media

Atender a las personas con discapacidad gravemente afectadas buscando mejorar sus condiciones vitales atendiendo a sus necesidades con un servicio basado en la calidad certificada, será una realidad este año para Fegadi Cocemfe y el conjunto de sus entidades miembros a través de los centros que la Federación tiene en las tres zonas de la provincia de Cádiz.

Tras muchas negociaciones mantenidas ya podemos decir que son una realidad y que solo estamos a la espera de la firma del contrato con la Administración.

Por un lado y tras la resolución del Concierto Social de la Junta de Andalucía y el aumento de plazas para Fegadi Cocemfe, el Centro Polivalente de La Línea de la Concepción, dispondrá de 32 plazas en la RGA y 17 en la UED.

Por otro se mantienen las 25 plazas de nuestra UED con Terapia Ocupacional en Puerto Real.

Pero sin duda la gran noticia será la apertura de la RGA Emiliano Mancheño Ibáñez en la localidad de Espera que dispondrá de 12 plazas concertadas para dar respuesta a nuestro colectivo en la zona de la Sierra Norte de la provincia.

Esta situación tiene además un efecto muy positivo en la creación de puestos de trabajo cualificados ya que permitirá a Fegadi Cocemfe mejorar los turnos de trabajo, ampliar la jornada en determinados casos, incrementar la plantilla en otros y, fundamentalmente, dar respuesta a nuevos usuarios.  

Desde de la Federación quedan aún otras cuestiones por resolver pero sin duda esta es una gran noticia esperada por el movimiento asociativo al que representamos. Juntos seguimos mejorando!!!

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social