Rafael Fernández y Antonio J. Padrón

Bayport, empresa gaditana provisionista general de buques que opera en diferentes puertos del país, y la International Maritime Business School (IMBS) han suscrito una alianza estratégica por la que colaborarán en el fomento de formación y educación marítima y portuaria especializada para conseguir los objetivos marcados por ambas instituciones.

Mediante el acuerdo, suscrito por Rafael Fernández, CEO de Bayport, y Antonio J. Padrón, director de marketing de IMBS, la empresa gaditana patrocinará becas a estudiantes y trabajadores de los cursos ofrecidos por la escuela.

“Nuestro objetivo no puede ser otro que ayudar y promover la formación especializada en un sector en continuo crecimiento y de vital importancia tanto para la economía como para la generación de empleo en la provincia de Cádiz”, ha señalado Rafael Fernández.

Por su parte, Antonio J. Padrón, director de marketing de IMBS, destaca que “nuestro compromiso va más allá del ámbito educativo. Tenemos un compromiso social con las empresas que apuestan por el desarrollo socioeconómico a través de la actividad de nuestros puertos, como verdaderos motores económicos de las ciudades”. Por esta razón, “para nosotros es muy importante contar con la colaboración y promoción de una empresa pionera y líder como Bayport”, señala Padrón.

International Maritime Business School (IMBS) dispone de un importante número de profesores colaboradores especializados, tanto nacionales como internacionales, así como más de treinta empresas y entidades colaboradoras con las que se fomentan acciones formativas en el ámbito de la gestión y desarrollo de los sectores portuario, logístico y marítimo. En total, cuenta con 2 masters y más de 20 cursos especializados, entre los que se encuentra el Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria, con una experiencia formativa de más de diez años y más de 1.000 alumnos en cursos presenciales y online de España y de otros muchos países de Latinoamérica, como Colombia, Ecuador, Cuba, Venezuela, Argentina o Panamá, entre otros.

Recientemente, IMBS, en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, puso en marcha la primera Escuela de Negocios Marítima y Portuaria online, una escuela especializada en formación marítima, portuaria y logística que ofrece el más amplio catálogo formativo en este ámbito de especialización profesional. 

Bayport es una empresa gaditana con delegaciones en diferentes puertos de nuestro país y que centra su actividad en ofrecer una amplia variedad de provisiones destinadas a satisfacer cualquier necesidad que puedan presentar los buques. Con una dilatada experiencia y en constante evolución Bayport, cumple en este 2019 su 40 aniversario.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social