Junta General Ordinaria del Colegio de Administradores de Fincas

El pasado viernes 3 de mayo, tuvo lugar en el Hotel Tryp Jerez, en Jerez de la Frontera, la celebración de la Junta General Ordinaria del Colegio de Administradores de Fincas, que contó con la presencia de más de 50 colegiados asistentes

Durante la celebración de dicha Junta General se marcaron las líneas de actuación para el presente ejercicio y se debatieron diversas propuestas de Presidencia y Junta de Gobierno, entre las que se pueden destacar la emisión de programas en radio, y las auditorías para los colegiados acogidos al sistema de excelencia y calidad. Finalmente, se procedió a la aprobación de las cuentas a fecha 31/12/2018 previamente “auditadas”, así como el presupuesto previsto para 2019.

Al finalizar la Junta General, y de conformidad con los Estatutos del Colegio de Cádiz, el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz, Rafael Trujillo Marlasca, inició el acto de toma de juramento o promesa, entrega de carnés y títulos a los nuevos colegiados. 

A continuación, tuvieron lugar dos cursos. El primero de ellos, fue impartido por Alejandro Marín, de Brokalia, bajo el título ‘El administrador de fincas y su relación con el seguro’. Posteriormente, a partir de las 13.15 horas, se desarrolló el segundo curso, ‘Mercado eléctrico para el administrador de fincas’, impartido por José Carlos Aguilar de Watium.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

Portal de Cádiz Social