Parque Princesa Sofía de La Línea de la Concepción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido ofrecía y facilitaba droga a menores de edad en el parque Reina Sofía de la localidad para ir haciéndose con una cartera de clientes.

La investigación se inició tras localizar a dos jóvenes  con edades comprendidas entre los 14 y 15 años de edad, en posesión de sustancias estupefacientes. Tras esta actuación, el Grupo de Estupefacientes inició una investigación para determinar el origen de la sustancia ilícita que portaban los menores y poder así comprobar las responsabilidades administrativas o penales que pudieran dirimirse.

Fruto de las gestiones realizadas se identificó a un hombre de 49 años de edad, el cual ofrecía de forma gratuita la sustancia estupefaciente a los  menores que frecuentaban el parque de Reina Sofía, incentivando además con 10 euros a aquellos menores que enviasen a algún conocido a comprar dicha sustancia.

Así pues, tras recabar las correspondientes pruebas se efectuó un registro en su domicilio donde se intervinieron diferentes dosis de sustancias estupefacientes. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido junto con el atestado instruido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción.

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social