banner 710x185px 


Turistas en un comercio de Cádiz / Trekant Media

La Diputación colabora con la “Advantage Conference 2019” para potenciar el destino en el mercado británico

La provincia de Cádiz acogerá desde el próximo viernes 17 y hasta el lunes 20 el “Advantage Conference 2019”, un congreso que reunirá en la provincia a entre 400 y 450 propietarios de agencias de viaje del Reino Unido. La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo ha organizado este encuentro junto a Turismo Andaluz y Turespaña.

Advantage Travel Center es el grupo más grande de agentes de viaje independientes del Reino Unido. Engloba a 380 miembros activos, representando 800 puntos de venta.

Ésta es una de las acciones más importantes para la promoción turística de la provincia incluida en el Plan de Acción de 2019. El objetivo que persigue la Diputación es que los agentes de viaje conozcan la oferta de la provincia para que luego puedan vendérsela a los clientes de sus agencias.

El Patronato Provincial de Turismo está organizando parte del programa lúdico y de visitas que celebrará este grupo durante la celebración del congreso, ocupándose del cóctel-cena de bienvenida para todos los delegados el 17 de mayo, así como la cena de gala del 19 de mayo.

Los agentes de viaje se alojarán en diferentes hoteles del Novo Sancti-Petril, desarrollándose la mayor parte del programa en el Valentín Sancti Petri.

El viernes 17 tras llegar al hotel se trasladarán al campo Golf Novo Sancti Petri donde se les ofrecerá el cóctel-cena de bienvenida. El sábado, los agentes de Advantage lo dedicarán íntegramente a las jornadas del congreso hasta la hora de la cena, cuando serán distribuidos en cinco restaurantes de la provincia: Mirador El Roqueo y Venta Melchor de Conil, la Venta Vargas en San Fernando, el Atenas Playa y Popeye en Chiclana.

La tarde del domingo los agentes tendrán la oportunidad de conocer el Alcázar de Jerez, donde podrán disfrutar de un espectáculo ecuestre y un aperitivo servido por el catering El Faro, antes de asistir a la cena de Gala en las Bodegas González Byass.

El lunes 20, antes de regresar a sus ciudades de origen, los congresistas tendrán la oportunidad de realizar un recorrido guiado por la ciudad de Jerez que incluye una visita a la Bodega Williams Humbert.

En 2018 la provincia de Cádiz registró 113.650 británicos alojados en sus establecimientos hoteleros, lo que mantiene al Reino Unido como segundo mercado turístico emisor para la provincia, solo superado por Alemania.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social