banner 710x185px 


Turistas / Trekant Media

Una delegación de 12 empresas de la provincia dedicadas al sector inmobiliario se encuentra este fin de semana en la feria A place in The Sun, una de las más importantes del sector inmobiliario a nivel europeo y que cada año atrae a miles de británicos en busca de una segunda residencia. 

Hasta allí se ha desplazado dicha delegación en un stand agrupado gracias al Plan Internacional de Promoción 2019 de la Cámara de Comercio de Cádiz, financiado con fondos FEDER y en el que también colabora la Diputación Provincial, a través del IEDT, para ofrecer una diversa gama de inmuebles dispersos por la provincia, pero fundamentalmente situada en las localidades de Cádiz, San Fernando, Chiclana, Sanlúcar, Chipiona, Rota y Jerez. 

La tipología de viviendas que se ofrece en esta edición es asimismo muy amplia. Desde unifamiliares a chalés o pisos y dúplex, ya que, como comenta Manuel Álvarez, director del Área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio de Cádiz, “hay una cantidad inmensa de público con todo tipo de necesidades y por suerte, la oferta de nuestra provincia puede satisfacerlas todas”, remarca el responsable cameral desplazado a Londres.

 

Qué buscan los británicos

A place in the sun es una feria inmobiliaria que congrega a miles de británicos cada año. Este evento itinerante es la materialización de una trabajada acción promocional inmobiliaria de segunda residencia en el extranjero cuyo epicentro es un canal de televisión homónimo. Dicha televisión cuenta con una amplia programación centrada en promocionar los destinos, tipologías de viviendas, características de los inmuebles, estilo de vida y costumbres de los países de destino. 

De esta manera, los espectadores acuden a la feria con una idea formada de qué es lo que pueden encontrar en cada uno de los stands participantes y centrar su visita en aquellos destinos, como España, que más les interesen. 

En el caso de Cádiz, los visitantes interesados buscan viviendas de entre 150.000 y 200.000 euros que respondan a una estética tradicional, alejada de las construcciones modernas. Demandan casas pareadas o apartamentos, pero siempre con dos o tres dormitorios.

 “España es un destino que se conoce y Andalucía también. El 90% de las personas que están visitando el stand saben perfectamente dónde se encuentra Cádiz y además, en muchos de los casos ya lo ha visitado”, afirma Álvarez, quien añade que “nuestra provincia para ellos es un destino con tres aeropuertos: Jerez, Sevilla y por supuesto Gibraltar, que es lo que más nos ayuda a posicionarnos”. 

 

 

 

 

 

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social