Adolfo Suarez defiende en Cádiz la garantía de votar al PP / PP Cádiz

Adolfo Suárez, candidato número dos por el PP de Madrid al Congreso, ha visitado este miércoles la provincia de Cádiz en donde ha lamentado que en España esté en peligro la concordia social puesta en marcha hace cuarenta años  y defendido que el PP es el único capaz de dar una solución ante la situación de nueva crisis que afrontamos.

Suárez ha participado en un acto en Chipiona, junto a la alcaldesa de la ciudad, Isabel Jurado, la candidata al Congreso M José García Pelayo y el presidente provincial, Antonio Sanz, ha trasladado su agradecimiento a los afiliados que “son los héroes anónimos del PP “.

Suarez ha defendido que para los hombres y mujeres del PP “nuestro sitio no está un despacho, sino en la calle, defendiendo con orgullo el saber conservar aquello que nos sustenta y reformar todo lo que nos ancla al pasado y nos impide avanzar”; porque, “a pesar de los errores cometidos, el PP lleva 40 años comprometido con España y contribuyendo a su historia con muchas de las mejores cosas que se han aportado en este tiempo”. “Y –añade- seguro que estaremos muchas decenas de años más sirviendo a este país nuestro que es España”.

El candidato popular ha lamentado que en estos momentos esté en peligro dos aspectos fundamentales de la España que “construimos juntos hace cuarenta años” como son la concordia territorial y la concordia social. Al respecto ratifica el compromiso del PP con la Constitución y Unidad de España rechazando que “haya dirigentes que intenten sacar tajada en río revuelto, algo que desde el PP no vamos a permitir”.

Denuncia además, el riesgo de la concordia social provocado por el Gobierno de Sánchez en estos diez meses porque “se ha echado por tierra la gestión económica, y la solidaridad se basa en que la economía funcione”. “No hay mejor política social que la generación de empleos dignos que permitan desarrollar a cada cual su proyecto vital en libertad”; y “el PP lo que quiere es generar libertad para todos” puntutaliza.

Por último, Suarez ha trasladado un mensaje de ilusión y de “capacidad de imaginar un futuro mejor por el que luchar” y apunta a lo ocurrido en Andalucía en donde “a base de trabajo y esfuerzo se consiguió el cambio que, en tan sólo 100 días ya está comenzando a dar la vuelta a esta tierra”.

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha agradecido a Suárez “el gran apoyo que representa para el PP de Cádiz y cómo siempre está disponible para  visitar y apoyar a la provincia” señalando que “Suárez es junto a Casado uno de los artífices del cambio en España el próximo domingo”.

Sanz ha destacado que sólo quedan cuatro días para el cambio y pedido a todos que “nos volquemos porque sólo lo consigue quien cree y apuesta por ello” por lo que asegura que “con ilusión y trabajo lograremos el cambio necesario en España”.

El presidente provincial del PP afirma que hay mucho en juego el próximo domingo y “aquí no valen experimentos”. Por ello , plantea que el único voto que manda a la oposición a Sánchez es el voto al PP, “ porque el voto dividido al centro derecha va a suponer regalar el Voto al PSOE”.

Pide a los gaditanos que ante las próximas citas electorales del 28A y el 26M, tomen como referencia lo que fue posible y lo se está viviendo en Andalucía en donde en sólo cien días de gobierno del cambio se han aprobado medidas a favor de las familias, los emprendedores, mejoras sociales, en la sanidad y la educación y se ha cumplido con el compromiso de “que Andalucía no sea  ya la comunidad en la que se pagaban más impuestos”.

Sanz afirma que “nadie en Cádiz y en Andalucía se arrepiente del gobierno del cambio” augurando que con una triple alianza de gobiernos del PP en Junta, Gobierno de la Nación y Ayuntamientos “vamos a conseguir salirnos del mapa”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social