banner 710x185px 


Robo de móviles

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer por el robo con violencia de dos móviles en El Puerto de Santa María. El principal detenido abordó a dos mujeres de forma repentina y violenta cuando éstas se encontraban manipulando sus móviles en distintos puntos céntricos de la ciudad. La rápida intervención de la Policía precipitó la detención de los implicados y la recuperación de los dispositivos sustraídos que fueron entregados a sus propietarias.

La Policía Nacional recibió en la tarde del pasado lunes dos alertas donde se denunciaron el robo con violencia de dos teléfonos móviles. La primera de las víctimas, manifestó a los agentes que un individuo, del cual aportó una descripción detallada, le abordó en la vía pública y le arrebató su móvil de forma violenta. La segunda, informó a los agentes que un varón,el cual describió con similares características que la anterior víctima, el cual se acercó a ella para pedirle la hora, de forma repentina le agarro las muñecas con intención de robarle el móvil, hecho que se produjo cuando la tiró al suelo, golpeando su cabeza de forma brusca con el pavimentado de la vía. Ante los hechos denunciados, la Policía Nacional inicio un dispositivo para localizar al responsable de los robos y  recuperar los efectos sustraídos.

Se identifican a los autores del hecho y se recuperan los móviles

De esta forma, varias patrullas iniciaron una búsqueda intensa por las zonas próximas a los lugares donde se habían cometido los robos. Fruto de éstas, se consigue localizar pocos minutos después del segundo robo a un varón que respondía a la descripciones aportadas por las víctimas junto a una mujer. Por ello, los agentes deciden realizar un cacheo al individuo sospechoso, sin que le fuese localizado ninguno de los dispositivos robados. No obstante, los policías, observaron como la mujer que se encontraba junto al principal sospechoso tornaba a una actitud nerviosa y esquiva, por lo que le solicitaron que mostrase su terminal móvil. De esta forma y, ante la acción policial, la mujer terminó entregando a los agentes los dos móviles sustraídos, los cuales guardaba en su zona genital. Por estos hechos, y tras la identificación sin género de duda de los implicados por parte de las víctimas, los policías actuantes procedieron a la detención de los implicados.

Esta actuación policial que ha propiciado la rápida detención de los dos implicados en los robos con violencia de móviles y la recuperación de los mismos, ha sido llevada a cabo por miembros de los indicativos Radio-Patrullas y el Grupo Operativo Puertos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social