Diputación participa en el MIS Madrid, una de las principales citas de turismo congresual / Diputación de Cádiz

El Patronato Provincial de Turismo ha asistido esta semana al MIS Madrid 2019, una acción organizada por el Grupo Eventoplus, el mayor portal MICE a nivel nacional.

Este encuentro profesional específico del segmento de congresos, reuniones y viajes de incentivos ha reunido a 200 profesionales nacionales y 50 internacionales y a la oferta específica mediante citas de trabajo preestablecidas.

Junto al Patronato de Cádiz, en representación de la provincia asistió el hotel Valentín Sancti Petri de Chiclana. En el transcurso del encuentro se cerró un acuerdo con Eventoplus para que periodistas del medio visiten la provincia para conocer su oferta en materia congresual, y sobre todo en cuanto a turismo experiencial.

Además del taller de trabajo se celebró un programa social con actividades de networking. El perfil de los compradores corresponde a clientes corporativos (responsables de eventos, travel managers o gestores de compra), gestores de asociaciones, agencias de viajes, incentivos y eventos, DMCs u OPCs, entre otros. Esta acción profesional la organiza el Grupo Eventoplus, con más de 15 años en el sector como líderes de este segmento en España: web, revista, ferias, premios, conferencias, formación, redes sociales, etc.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social