AJE Cádiz celebra ‘Negocios a la Carta’ con la presidenta de Diputación de Cádiz, Irene García / AJE Cádiz

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz) ha celebrado la que ha sido la 23ª edición de la ya consolidada actividad de networking, ‘Negocios a la Carta’. Y en esta ocasión, la asociación gaditana invitó a la presidenta de Diputación de Cádiz, Irene García, con el fin de presentar a sus empresas asociadas y conocer las oportunidades empresariales que ofrece la institución de la provincia. 

Los asistentes, encabezados por el presidente de Aje Cádiz, Curro Martínez, pudieron disfrutar de un almuerzo en el Casino Gaditano acompañados de numerosos jóvenes empresarios y de representantes de CaixaBank, entre ellos, Máximo Serrano, director de Centro de Empresas de CaixaBank en Cádiz.

En palabras del presidente de AJE Cádiz, Curro Martínez, “el hecho de que puedan almorzar con representantes institucionales, empresariales y de otra índole con el fin de presentarles su proyecto directamente y sin intermediarios es una iniciativa más dentro de los servicios y oportunidades que ofrece AJE para los jóvenes empresarios de la provincia”. Asimismo, agradeció a la Presidenta la implicación y ayuda que la Diputación está haciendo con los jóvenes empresarios de la provincia.

Cabe recordar que ‘Negocios a la Carta’ es un espacio de participación en el ámbito empresarial entre jóvenes empresarios/as y una personalidad destacada de la provincia, que tienen la oportunidad de conocerse mejor mediante un almuerzo informal. Una tertulia de debate en la que los/as asociados/as participan, preguntan, debaten con un invitado destacado perteneciente al mundo de la política, la empresa o la actualidad económica.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social