El nuevo delegado de Agricultura en Cádiz de la Junta tiende la mano a ASAJA / Junta de Andalucía

El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez Román, ha iniciado su ronda de reuniones con Asaja Cádiz, dentro de la línea marcada por la Consejería de “tener abierta las puertas para todas las organizaciones agrarias”.

Daniel Sánchez, que ha mantenido el encuentro junto al presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de la provincia, Pedro Gallardo, el secretario general, Luis Ramírez, y su vicepresidente, Antonio de León Bohórquez, ha transmitido su interés en “trabajar todos por igual para tener a los agricultores, pescadores y ganaderos en el centro de nuestras actuaciones”.

El delegado ha explicado que durante la reunión se han tratado las ayudas a jóvenes agricultores; ayudas a particulares para limpiezas forestales, que lleva varios años sin existir; problemáticas en infraestructuras de agua; la limpieza de arroyos; al igual que se ha tratado el tema cinegético. Daniel Sánchez también ha abordado con Asaja la problemática de los agricultores de Chipiona, con un grave problema con el nivel freático del agua salina.

En definitiva, desde la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible se ha transmitido a Asaja su “colaboración absoluta” con las organizaciones agrarias representativas del sector, tenerlas de la mano en todas las actuaciones que podamos ir haciendo.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social