Viviendas ilegales en La Línea / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a tres personas  como presuntos autores de un delito urbanístico relacionado con las construcciones de viviendas ilegales en la barriada del Zabal.

La investigación se enmarca dentro de las constantes actuaciones realizadas por la Policía Nacional dirigidas a la detección de los beneficios obtenidos por el tráfico de drogas derivados en la construcción de viviendas de alto valor económico en la citada zona.

Utilización racional del suelo como recurso natural limitado

Este tipo de actuaciones ilícitas se vulnera  la utilización racional del suelo como recurso natural limitado y la adecuación de su uso al interés general. Todo ello  unido a la peligrosidad que se deriva de la construcción masiva, sin el más mínimo control, con la constante vulneración de las leyes de protección medioambiental y urbanística que deberían salvaguardar la zona investigada.

La  actuación ha sido  realizada por la Policía Nacional en  unión con la Fiscalía de Medio Ambiente y  con la colaboración de la Concejalía de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de la Línea de la Concepción.

La investigación sigue abierta, y no se descarta realizar más detenciones.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social