banner 710x185px 


Transporte escolar / DGT

De 4 al 8 de febrero se desarrolló la Campaña especial de vigilancia de la Dirección General de Tráfico dedicada al transporte escolar que tenía como finalidad el verificar que los vehículos que se dedican a este tipo de transporte
cumplen con la normativa establecida.

Durante estos cinco días de campaña se han controlado en la provincia de Cádiz a 184 vehículos de los que se han denunciado a 34. Entre los motivos de las denuncias destacan las irregularidades administrativas por deficiencias en las autorizaciones para poder realizar el transporte escolar o no respetar los tiempos de descanso o conducción.

Además de la vigilancia realizada por los agentes del Subsector de Cádiz de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, participaron en la campaña las Policías Locales de Algeciras, Barbate, Benalup, Conil de la Frontera, Chiclana de la frontera, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Ubrique, Vejer de la Frontera y Villamartín.

La preocupación de la Dirección General de Tráfico para que el transporte de menores se realice de forma segura, lleva a los agentes a realizar permanentemente controles en este tipo de vehículos.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social