banner 710x185px 


La CEC celebra un encuentro con el delegado especial de Exteriores en el Campo de Gibraltar / CEC Cádiz

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha celebrado esta mañana un encuentro con el embajador Agustín Núñez Martínez, delegado especial del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España en el Campo de Gibraltar. Bajo el formato de los eventos empresariales de la CEC, “Café con…”, el alto funcionario ministerial ha podido tomar el pulso a la situación de la comarca del Campo de Gibraltar en relación al impacto del Brexit.

En la reunión han participado 35 representantes empresariales, sociales, institucionales y políticos de la comarca y la provincia de Cádiz, que han podido intercambiar sus opiniones y preocupaciones con el representante de Exteriores. Entre otros asistentes, se encontraban los alcaldes de La Línea, Juan Franco; Los Barrios, Jorge Romero; San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez.

Por parte de la CEC, han estado su presidente, Javier Sánchez Rojas; la secretaria general, Carmen Romero y el presidente del Consejo Territorial en el Campo de Gibraltar, Francisco Arroyal. La Asociación de Grandes Industrias y AESBA también han estado representadas en el “Café con…” el embajador Agustín Núñez.

Javier Sánchez Rojas ha mostrado a Agustín Núñez el interés de los empresarios de la provincia por el Campo de Gibraltar y, muy especialmente, por el impacto que pueda tener el Brexit en la comarca y la provincia de Cádiz.  El encuentro se ha celebrado en el hotel Guadacorte de Los Barrios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social