Kiosco de la ONCE en Cádiz / Trekant Media

El Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín ha repartido 1.190.000 euros entre localidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Cataluña y Asturias, en 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 14 de febrero.

En Andalucía, este cupón ha repartido 350.000 euros entre las localidades gaditanas de Grazalema y Villaluenga, donde David Serrano vendió 10 cupones premiados. Serrano, vendedor desde 2017, ha llevado la suerte a su ruta habitual por parte de los Pueblos Blancos de Cádiz. Ha indicado que sentía “mucha alegría”, aunque le hubiera gustado “darle el premio a más gente”, porque es una zona donde “se necesita mucho dinero”. “Hubiera querido repartirlo entre más personas para poder ayudarles”, lamentaba. Sin embargo, tampoco ocultaba su felicidad por haber entregado el premio.

También la suerte ha sido repartida este viernes por Rosario Alcón en Puerta de Jerez, en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, donde un acertante ha ganado uno de los Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana y que suman un premio de 240.000 euros.

El sorteo de este pasado sábado ha estado dedicado a la República de Honduras dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica bajo la denominación genérica de 'Solidarios con Iberomérica'. Este sorteo ha dejado otro cupón premiado a las cinco cifras con 20.000 euros en Jerez de la Frontera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)