banner 710x185px 


Autobuses / Trekant Media

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este lunes 11 de febrero ha publicado las bases de la convocatoria pública de la Diputación de Cádiz para la concesión de ayudas en especie para transportes a entidades asociativas sin ánimo de lucro correspondiente al presente año 2019.

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer y consolidar el movimiento asociativo que tenga por finalidad fomentar la participación ciudadana en los asuntos públicos y ofrecer otras alternativas de ocio a estos colectivos. Las ayudas en especie se concederán para financiar los gastos de transporte de entidades con domicilio en la provincia de Cádiz, correspondientes a desplazamientos de sus miembros.

El presupuesto reservado para esta convocatoria asciende a un total de 42.000 euros. Según se especifica en las bases de la misma, las ayudas se irán tramitando y otorgando conforme se soliciten, hasta el límite del crédito presupuestario disponible. Hay que tener en cuenta que el importe máximo subvencionable por anualidad será de 2.000 euros para cada entidad.

En cualquier caso, el plazo máximo para presentar solicitudes finalizará el 11 de julio de 2019, pudiendo ampliarse hasta el 31 de octubre en caso de prorrogarse el contrato de servicios con la empresa adjudicataria que actualmente lo presta.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social