Vuelca un camión de paja / CBPC

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos acudían, a primera hora de la tarde de este jueves 7 de febrero a un accidente de tráfico en el Km. 5 de la A-384, dirección Bornos.

El accidente se produce cuando un camión, con un ocupante, se sale de la vía y vuelca dejando al conductor atrapado en el habitáculo. Cuando Bomberos llega al lugar, el varón, de 52 años está atrapados por las extremidades inferiores y se queja de dolor en el tórax. Los efectivos han de utilizar equipo de excarcelación para cortar el frontal de la cabina y, desplazando elementos del interior sacar al accidentado, una vez estabilizado. Se colabora con su traslado, se estabiliza vehículo y se procede a limpieza de calzada. La actuación, con una dotación del CBPC en Arcos a la que se une, siguiendo protocolo el vehículo grúa de Jerez, se prolonga durante menos de una hora.

Ha acudido dos dotaciones de Bomberos del CBPC en Arcos de la frontera y en Jerez. El vehículo de Jerez (G-13) y sus efectivos, vuelve a base al no ser necesario el apoyo. Tres vehículos de Arcos: una autobomba rural pesada (R-25) uno de rescate (S-24) y uno de mando Han utilizado equipo de excarcelación y herramientas de mano.  

La actuación se iniciaba a las 14:51 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 15:30 con la llegada a parque de los vehículos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social