banner 710x185px 


La nueva Junta de Gobierno del ICOV Cádiz asume sus cargos

La Junta de Gobierno elegida en las urnas por los miembros del Colegio de Veterinarios de Cádiz (ICOV Cádiz) han tomado posesión de sus respectivos cargos. El acto tuvo lugar este martes en la sede colegial, donde han mantenido un encuentro con el equipo saliente.

El presidente saliente, Federico Vilaplana, y la presidenta entrante, Cristina Velasco, han rubricado las respectivas actas de cese y toma de posesión, formalizando así el traspaso de funciones entre la anterior y la nueva junta de gobierno. A continuación, la entidad colegial gaditana ha hecho entrega de una figurilla conmemorativa a los miembros de la anterior junta, en reconocimiento a los años de esfuerzo a favor de la profesión veterinaria en Cádiz. Unos y otros han compartido palabras de aliento, apretones de manos y se han deseado suerte mutua. Especialmente emotivas han resultado las palabras de Cristina Velasco hacia Vilaplana, a quien ha agradecido su dedicación al ICOV Cádiz y a quien ha invitado a continuar trabajando por la institución.

Terminado este acto, el equipo liderado por Cristina Velasco (Jesús Fernández, como secretario; Víctor Jurado, Inmaculada Rosado, Mario de la Cueva y Alberto Méndez como vocales) ha mantenido su primera reunión como Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Cádiz.

Cristina Velasco es veterinaria del Servicio Público de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Ha formado un equipo heterogéneo, con el que espera poder atender las diversas necesidades de los colegiados y colegiadas de Cádiz. Después de María José Fernández Quintanilla (año 96-97), es la segunda mujer que alcanza la presidencia en la centenaria historia de la organización colegial gaditana y la única, ahora, en Andalucía. En toda España, donde hay un colegio de veterinarios por cada provincia, hay siete presidentas (Lleida, Barcelona, Tarragona, Valencia, Lugo, Tenerife y Cádiz).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social