alejandro sanz piropo alcala

El cantautor Alejandro Sanz, alcalaíno y gaditano de adopción, se ha convertido virtualmente en uno de los padrinos de la presentación de Alcalá de los Gazules en FITUR 2019, compartiendo en sus redes sociales el vídeo con el que Alcalá de los Gazules ha llegado a la feria internacional de turismo que se celebra en Madrid.

El artista ha acompañado el vídeo de un piropo al pueblo gaditano: "Alcalá de los gazules...eres mi casa, mi hogar, mi abrazo del alba, mi plaza alta de madrugá. Eres imán, me seduces, estuche de vida, máquina de felicidad"

El vídeo, elaborado por Ricardo González, recoge como en estos últimos años ha ido consolidándose como destino turístico y tiene como final unas palabras del propio Alejandro Sanz, que vuelve a volcarse con sus paisanos

Como novedad este año han acompañado en FITUR el Casino Gran Vía de Madrid y la Quesería El Gazul. El chef Juan Miguel Almagro ha presentado una degustación con aperitivos típicos de la cocina alcalaína, elaborados con productos de la tierra, personalizando algunos de ellos con su toque de fusión. 

También se ha presentado la IV Ruta de la Tapa, la III Feria de la Caza o la nueva edición de 'Embajadores de Alcalá', entre otras novedades.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social