Aventuras de la Bahía / Bahía Sur

Alumnado de infantil y primaria de 102 colegios de la provincia de Cádiz participarán en un concurso para crear un nuevo personaje de la serie de animación 'Aventuras de la Bahía' que ha producido el Centro Comercial Bahía Sur en exclusiva en su canal de YouTube.

Será a través de un programa de educación ambiental desplazándose a las aulas de los colegios gaditanos que estará impartida por profesionales de Medio Ambiente y se complementará con las asignaturas de Ciencias Naturales y Sociales, explicándose flora y fauna autóctonas de la provincia y su necesidad de protegerlas.

 

Hasta el momento, el Centro Comercial Bahía Sur ha emitido cinco capítulo y está a la espera de realizar próximas entregas, en la que se estrenará el nuevo personaje de 'Aventuras de la Bahía'. El concurso estará abierto hasta el próximo 30 de mayo y participarán colegios de Puerto Real, Cádiz, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y San Fernando.

Los ganadores se conocerán en la primera semana de junio en la web del Centro Comercial Bahía Sur y podrán disfrutar de una excursión programada al centro comercial, situado junto al Parque Natural Bahía de Cádiz con el taller #BallenaBahía, que permitirá saber más sobre la historia de la cría de ballena que varó y cuyo esqueleto se encuentra expuesto en la galería del centro comercial; así como otros talleres de ornitología para conocer sus especies, o una salida en patinete todoterreno por sus inmediaciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social