banner 710x185px 


Chiringuito de Cádiz / Trekant Media

Un año más la capital española abrirá las puertas a miles de empresas y visitantes, tanto de fuera como de dentro del país, para conocer de primera mano la oferta turística en la Feria Internacional del Turismo. Así, desde AECCA se puso como meta hace unos meses el estar presente en tan importante cita de una manera destacada, aportando el peso que ha adquirido la entidad en los últimos años y su avance en cuanto a entendimiento institucional y reconocimiento del  sector en su gran aportación al concepto de imagen de la provincia como destino turístico de relevancia.

Así las cosas, los empresarios gaditanos van a presentar en FITUR, junto con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, la nueva plataforma digital www.costadecadiz.net. Un portal de difusión de la oferta gastronómica y de ocio de los asociados de AECCA.  Un  espacio digital que pretende servir de referencia en la búsqueda de elementos turísticos relacionados con las playas de la provincia de Cádiz, aunque también incluirán ofertas del sector náutico y de diferentes establecimientos hoteleros asociados a la entidad. También contendrá un importante archivo gráfico y audiovisual sobre las instalaciones asociadas, así como de sus servicios. Además, se realizará una proyección con imágenes relativas a las ofertas de ocio y disfrute de la costa gaditana. Con una especial recopilación de los establecimientos asociados a AECCA, así como los diferentes enclaves paradisiacos de la provincia.

Esta presentación se realizará al mediodía del viernes 25 de enero de 2019, corriendo a cargo del responsable de Comunicación de AECCA, Andrea Zaupa. Posteriormente, intervendrá el presidente de dicha entidad, José Antonio Medina, contando el acto con la presencia de la diputada de Turismo y la presidenta de la Diputación de Cádiz.

Finalmente, el sábado 26 tendrá lugar, sobre el espacio reservado para la provincia de Cádiz, una muestra de ocio con un grupo musical en directo y difusión en la pantalla central de los establecimientos asociados a AECCA, así como los diferentes enclaves paradisiacos de la provincia. El evento se repetirá, ese mismo día a las 15h, pero ya en el gran escenario de Andalucía pudiendo ser visto por las miles de personas que transitan por este punto emblemático de FITUR.

Desde AECCA se entiende que se trata de una oportunidad única de ofrecer a los visitantes de la Feria Internacional del Turismo el protagonismo que ha ido tomando las instalaciones vinculadas a la asociación en el desarrollo económico, la oferta de trabajo y de ocio en la provincia y la coordinación con el Patronato de Turismo de Cádiz. 

DÍAS Y HORARIOS DE LAS PRESENTACIONES:

  • ·Viernes 25 de enero, a las 12.30h:  Acto AECCA (presentación de la asociación y del portal digital) en el Stand de Cádiz - Pabellón 5
  • ·Sábado 26 de enero, a las 12.00h: Muestra Ocio Costa de Cádiz en Stand de Cádiz - Pabellón 5
  • ·Sábado 26 de enero, a las 15.00h: Muestra Ocio Costa de Cádiz en Escenario Central - Pabellón 5

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social