Antonio Saldaña con Juanma Moreno / PP Cádiz

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha calificado al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía liderado por Juanma Moreno como "el gobierno que necesita la provincia para mejorar tras casi cuatro décadas de gobiernos socialistas en los que Cádiz ha quedado relegada a los últimos puestos del progreso y el empleo”.

Saldaña considera que "se trata del gobierno del cambio, de la ilusión, un gobierno de hombres y mujeres preparados, con experiencia y, sobre todo, con conocimiento de los problemas de la provincia y dispuesto a plantear esas soluciones que Cádiz necesita después del mal gobierno que ha sufrido con el PSOE”.

El dirigente popular ha mostrado la satisfacción del PP de Cádiz por la decisión de Juanma Moreno a la hora de configurar su gobierno y considera que "va a ser muy beneficioso para el futuro de nuestra provincia".

Por su parte, ha calificado las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese como una "pataleta" e “histeria por la crisis interna que se les avecina a los socialistas gaditanos tras perder el poder”.

Saldaña ha resaltado que "más allá de los nombres, están los hombres y mujeres del PP de Cádiz que en diferentes responsabilidad dentro del gobierno de Juanma Moreno van a trabajar por levantar a la provincia del letargo en el que los socialistas han metido a la provincia en 36 años con sus malos gobiernos que no han hecho que perjudicarnos”.

"El PP, junto a Ciudadanos, tienen una ardua tarea de convertir a Cádiz en una provincia líder recuperando todo el potencial que los socialistas han tirado por la borda estas últimas cuatro décadas", ha concluido Saldaña.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)