Policía Nacional / Trekant Media

Agentes de la Policía Nacional han  detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado  por los agentes en las inmediaciones de la barriada del Parque Atlántico, cuando realizaba una venta de droga y en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana preparados para su venta y dinero fraccionado. También fueron interceptados los clientes que acababan de adquirirle la droga que fueron sancionados por tenencia de sustancia estupefaciente en la vía pública

La intervención se inició cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) localizó un vehículo aparcado en el lateral de una rotonda al que se acercaron varios individuos hasta situarse a la altura de la ventanilla a través de la cual se efectuó un intercambio de dinero por varios envoltorios.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a interceptar e identificar a ambas personas, vendedor y comprador, encontrando tanto la sustancia como el dinero incautado. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Jerez como presunto responsable de un delito contra la salud pública donde ingresó en calabozos hasta la finalización de las diligencias policiales. Una vez finalizado el atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez de la Frontera.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también  puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web  www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

La intervención ha sido desarrollada por el Grupo de Atención al Ciudadano  (radio patrullas) pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El auténtico carnaval son coplas, no copas

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social