Andrés Núñez en el Congreso de los Diputados / PP Cádiz

Andrés Núñez ha tomado esta mañana posesión de su acta de diputado nacional por Cádiz en sustitución de Alfonso Candón, quien desde el pasado 27 de diciembre es parlamentario andaluz, afirmando que “es un honor defender los intereses de Chiclana y de toda la provincia de Cádiz desde el Congreso de los Diputados”.

Núñez, ha agradecido a la dirección provincial del PP de Cádiz la “confianza” depositada, en su día, para formar parte de la candidatura que concurrió a las últimas elecciones generales y que ahora le da la oportunidad de formar parte del Congreso de los Diputados.

El también candidato del PP a la alcaldía de Chiclana, ha explicado que “ahora toca diversificar la actividad parlamentaria con el trabajo local, defendiendo los intereses no sólo de los chiclaneros, sino de todos los gaditanos a través del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados”.

Perfil

Andrés Núñez, abogado de profesión, tiene 37 años y es el actual presidente local del PP de Chiclana y portavoz municipal de los populares en el Ayuntamiento de la localidad. Entre 2011 y 2015 fue delegado de Urbanismo, Vivienda, Presidencia y portavoz del gobierno que lideró Ernesto Marín. El 26 de mayo, concurrirá como candidato a la alcaldía de este municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social