banner 710x185px 


Detenido en Algeciras / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras  a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de homicidio. El detenido y la mujer que le acompañaba, se vieron envueltos en una reyerta originada en un local de ocio de la barriada del Rinconcillo de esta localidad junto con otras personas que conocían, y con las que mantenían disputas personales con anterioridad. Gracias a la colaboración ciudadana que pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, el presunto autor material del homicidio fue rápidamente localizado y detenido cuando se  encontraba en el mismo lugar de los hechos. La investigación policial se mantiene abierta con el fin de determinar el grado de responsabilidad del resto de los implicados en la reyerta.

La intervención se inició el pasado 19 de enero tras recibirse en la Sala Operativa del 091 varias llamadas, alertando de que se estaba produciendo una reyerta con numerosas personas implicadas y donde se estaban utilizando armas blancas, resultado herida una mujer joven.

Hasta el lugar se desplazaron los indicativos de la Brigada de  Seguridad Ciudadana, cuyos agentes  localizaron al presunto autor de los hechos, el cual portaba en sus manos un cuchillo de grandes dimensiones. El agresor estaba en compañía de su pareja  que también portaba sendos cuchillos en ambas manos, por lo que los actuantes.

Ante tales hechos, los agentes  para asegurar la situación, conminaron a los mismos a que arrojasen los cuchillos al suelo, momento en el que se han podido entrevistar con los mismos, manifestándoles que un numeroso grupo de personas, se habían presentado en su domicilio, con el ánimo de agredirles a ambos, habiendo hecho uso de los cuchillos para repeler dicha agresión.

Simultáneamente, otros indicativos se desplazaron hasta el  Hospital Punta Europa, donde a su llegada, se presentaron tres personas junto con la víctima, la cual presentaba una herida incisa en el abdomen y llegaba en parada cardiorrespiratoria, situación que fuer revertida  revertir inicialmente por los servicios de urgencia, para posteriormente ser trasladada al quirófano, donde finalmente falleció mientras era operada, a consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

Fruto de las gestiones realizadas en el momento y gracias a los testimonios recabados a los acompañantes de la víctima y la rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional, se procedío a la detención del  presunto responsable de un delito de homicidio doloso, resultando ser un ciudadano español de 51 años, residente en Algeciras y que cuenta con antecedentes previos.

Una vez finalizado el atestado el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras durante la mañana del 21 de enero.

Las investigación por estos hechos ha sido realizada por el Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social