digital 980x280px 6c788 


HazteOír Cádiz

La asociación HazteOir.org en Cádiz exige "a la izquierda radical 'talante democrático' ante la nueva etapa política en Andalucía". La reacción de la entidad cívica se produce debido a la llamada de los líderes autonómicos y locales andaluces a ‘escrachear’ el Parlamento durante el debate de investidura que dará comienzo este martes.

“Las ‘excursiones’ podemitas a Sevilla sólo se justifican por el miedo de las asociaciones feministas próximas a Podemos a perder las subvenciones. Es ridículo que la alcaldesa de San Fernando organice una expedición con autobuses para ir a Sevilla y protestar cuando núnca se ha movilizado para reclamar a la Junta mejoras para el municipio”, ha declarado el delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías.

Mejías cree que el cambio político ha “desatado las iras de los líderes de Podemos en la región haciéndoles caer en extremismos inaceptables hasta el punto de presionar a las puertas de la cámara legislativa, sede de la soberanía popular”.

“Tanto Patricia Cavada, alcaldesa de La Isla, como Irene García, presidenta de la Diputación, y la propia Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos en Andalucía, se sitúan en la frontera la ilegalidad y, en modo podemita invitan a rodear y poner cerco al parlamento andaluz. La alcaldesa, que tendría que velar por la sensatez, la moderación y la legalidad, no lo hace, como tampoco ha acudido nunca a Sevilla para exigir a la Junta mejoras para sus vecinos. Ni ha intervenido en problemas locales de envergadura, como el gran fraude del tranvía, por ejemplo, ni siquiera para pedir libertad de comunicación con el problema del cableado que tanto afecta a Islatelevisión”, detalla el delegado de HazteOir.org en Cádiz. 

Y continúa: “Estos partidos radicales defienden el feminismo supremacista y apoyan unas leyes de violencia de género absolutamente ineficaces que proporcionan subvenciones millonarias al entramado de asociaciones feministas afines a las formaciones políticas como Podemos y el PSOE, que otorgan esas ayudas al amparo de normas que criminalizan al varón por el sólo hecho de serlo y no resuelven los problemas”.

“Cavada, y los dirigentes socialistas que llaman a esta movilización, están utilizando a las mujeres isleñas y están usando el dinero de todos (también el dinero del partido es público). Y están demostrando tener muy poco talante democrático. Parece que a Cavada no le gusta el sistema democrático en Andalucía y quiere forzar con escraches lo que ha perdido en las urnas. Esperemos que los isleños la desalojen pronto de la alcaldía y siga el mismo camino que su amiga Susana Díaz”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social