banner 710x185px 


Antonio Sanz / Trekant Media

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha transmitido la felicitación de los populares gaditanos al presidente regional del PP andaluz, Juanma Moreno, así como a todos los compañeros del Partido Popular que han participado en las negociaciones llevadas a cabo para alcanzar un  acuerdo de gobierno con Ciudadanos y conseguir el apoyo de Vox de cara a la investidura.

Sanz ha transmitido la “ilusión” del PP de Cádiz por una “nueva etapa de esperanza y oportunidades” que se abre en Andalucía y, “en especial, en una provincia tan castigada por los gobiernos andaluces del PSOE durante décadas”, y ha trasladado a todos los gaditanos la “confianza y seguridad” de que “el Partido Popular representa la garantía de eficacia que ha demostrado cuando ha ocupado gobiernos locales, provinciales, autonómicos y nacional”.

Para el dirigente popular, “el PP afrontará esta nueva etapa en Andalucía con serenidad, humildad y con responsabilidad ya que se trata del reto de romper un ciclo de casi 40 años del PSOE gobernando”, resaltando que “no se puede negar que hay una ola de cambio por toda la provincia de Cádiz que se inició el pasado 2 de diciembre en lo que representa el nuevo gobierno andaluz que liderará Juanma Moreno”.

Sanz ha afirmado que “Cádiz ha sido maltratada por todos los gobiernos socialistas durante los 37 años que el PSOE ha estado dirigiendo la Junta de Andalucía”, resaltando que con la llegada de Juanma Moreno a la presidencia de la administración andaluza, “la provincia gana”.

“Juanma Moreno es una persona con experiencia de gobierno, siendo eso una garantía para los andaluces”, ha explicado Sanz, quien ha recordado que, “además, es un profundo conocedor de la provincia de Cádiz ya que lleva muchos años recorriéndola y conociendo los problemas que hay en cada uno de sus rincones”.

Sanz ha valorado la figura del que será nuevo presidente de la Junta de Andalucía, destacando que “Juanma Moreno representa nuevas esperanzas para la provincia de Cádiz, su gobierno será garantía de empleo, desarrollo económico y más oportunidades para los gaditanos”.

Por ello, Sanz considera que “Juanma Moreno va a representar un impulso y el  despegue necesario para la provincia, abriéndose una ilusionante etapa”, transmitiendo su convencimiento de que “el Partido Popular va a cumplir con los gaditanos como siempre ha hecho desde el Gobierno de España, los ayuntamientos y en la Diputación, para convertir a Cádiz en una provincia líder”.    

Negociaciones

Respecto al proceso de negociación que se ha desarrollado durante las últimas semanas para conseguir el cambio en Andalucía, Sanz ha valorado el trabajo realizado por los negociadores populares. “El PP ha actuado con inteligencia, responsabilidad y generosidad para hacer posibles sendos pactos políticos con Ciudadanos y Vox. El PP ha estado en el centro de una negociación política histórica y ha logrado hilvanar consensos y buscar puntos de encuentro”.

Por todo ello, el presidente de los populares gaditanos considera que “una vez más el PP se ha mostrado como el gran partido del centro derecha español, que es capaz de dialogar y buscar objetivos comunes en beneficio de la mayoría”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social