banner 710x185px 


Policía Nacional / Trekant Media

El detenido como presunto autor de una agresión sexual, tras prestar declaración en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer ingresará en prisión.

Asimismo, en relación a la investigación, los dos acompañantes del presunto autor de la agresión han sido localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de amenazas y como cooperadores necesarios en la consumación de la violación denunciada. Los dos detenidos son españoles, uno mayor de edad que será puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer y el otro es un menor de edad que pasara a disposición de la Fiscalía de Menores.

Igualmente la autoridad judicial ha dictado órdenes de protección tanto para la víctima como para dos amigas testigo de los hechos.

El detenido, un joven de 18 años, fue arrestado el pasado 5 de enero por agentes de la Policía Nacional, tras haber consumado una agresión sexual en compañía de otros dos jóvenes obligó a una menor de 14 años de edad.

La víctima narró a los policías que cuando se encontraba disfrutando de la tarde de Reyes junto con un amigo y en compañía de otras dos personas, han comenzado a amenazar al amigo de la víctima, al objeto de que se marchase del lugar para quedarse a solas con ella, momento en el que el agresor, agarrando por la muñeca a la víctima se ha dirigido con ella a un lugar apartado, donde la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social