Policía Nacional / Trekant Media

El detenido en Algeciras como presunto autor de una agresión sexual pasará mañana martes a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad de Algeciras.

Agentes de la Policía Nacional hace dos días en Algeciras a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual. El detenido en compañía de otros dos jóvenes obligó a la menor de 14 años de edad para que la acompañara hasta un lugar apartado para hablar, llegando finalmente a mantener una relación sexual no consentida.

Una vez personados en el lugar, los agentes localizaron a la víctima que narró a los policías que cuando  se encontraba disfrutando de la tarde de Reyes junto con un amigo y en compañía de otras dos personas, han comenzado a amenazar al amigo de la víctima, al objeto de que se marchase del lugar para quedarse a solas con ella, momento en el que el agresor, agarrando por la muñeca a la víctima se ha dirigido con ella a un lugar apartado, donde la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Así mismo, y según las declaraciones de la víctima, ambos amigos del autor de la agresión, estuvieron  presentes en el lugar donde se habrían producido los hechos, sin que hubieran realizado acción alguna por evitarlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social