banner 710x185px 


Accidente de tráfico en Tarifa / CBPC

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de en el parque de Tarifa acudían en el día de ayer a un accidente de tráfico en la N-340 a la altura del Km. 89 a su paso por un puente de piedra. El accidente se produce cuando dos turismos, un Lancia y un Ford Focus, con un ocupante en cada uno, chocan frontalmente. Siguiendo el protocolo el CBPC desplaza en apoyo un vehículo de rescate pesado con dos Bomberos del parque de Algeciras. Cuando llegan al lugar el ocupante del Primer turismo ya esta en el exterior atendido por sanitarios. La ocupante del otro coche, se encuentra atrapada en el interior con el volante y la puerta ya que, a causa del impacto, el vehículo ha terminado empotrado contra el puente por el lado del conductor. Bomberos procede, una vez estabilizado el vehículo a excarcelar para lo que se procede a cortar la puerta del copiloto, los bastidores centrales y a desplazar los asiento para acceder a la accidentada. Es sacada del interior con tabla espinal y trasladada a la ambulancia. Posteriormente se procede a limpiar calzada y retirar vehículos. Han acudido un total de 5 Bomberos del Tarifa y Algeciras con dos vehículos. La actuación se ha prolongado durante mas de una hora.

Intervienen 5 efectivos 3 del parque de Tarifa y dos de CBPC en Algeciras. Acuden con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R23) y un vehículo de rescate pesado, vehículo grúa. Ha utilizado equipo completo de excarcelación, equipos personales, tabla de trasporte y herramientas de mano.

El servicio se iniciaba a las 08:21 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 10:46 con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar, servicios sanitarios y Guardia Civil.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social