Incendio en un garaje de Sanlúcar / CBPC

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar de Barrameda intervinieron en la mañana del 28 de diciembre en un incendio registrado en un garaje y trastero en Camino de los Gálvez, Avda. de Huelva, en esta localidad. El incendio se localiza en un garaje de unos 20 metros cuadrados, en llamas cuando llega Bomberos. En el interior diversos enseres y productos almacenados. Bomberos accede al interior controla y extingue el fuego. Se desconoce el origen y no hay daños personales. Ha sido necesario utilizar 200 litros de agua para completar la extinción. El fuego y la radiación ha afectado al contenido del garaje y a revestimientos de techos y paredes y a instalaciones. Han acudido 4 Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar con dos vehículos autobomba en una actuación que se ha prolongado durante hora y media.

Intervienen 4 Bomberos en el parque del parque del CBPC con dos autobombas, urbana ligera (P-24 y rural pesada (R-24). Se han utilizado mangueras de 45mm y 75mm, 200 litros de agua, 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), cámara térmica y herramientas de mano.

El servicio se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencia del 085 de Policía Local a las 12:18 horas de ayer y finaliza a la 13:48 horas de hoy con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar también están presentes agentes de Policía Local

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social