banner 710x185px 


Comercios con corazón

La Federación de Comercio de la provincia de Cádiz, FEDECO, ha puesto en marcha la campaña “Comercios con Corazón”, un juego de puntuación de los establecimientos participantes que utiliza corazones como medida de satisfacción de los clientes. La campaña, llevada a cabo por FEDECO a nivel provincial, con la colaboración de las diferentes asociaciones locales y territoriales, establece premios a los comercios de manera global o por sectores (textil, alimentación, etc.).

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las diferentes asociaciones de comerciantes integradas en FEDECO las herramientas digitales oportunas para que sus asociados tengan la mayor visibilidad posible en el mundo digital.

De manera específica, “se persigue promocionar los Centros Comerciales Urbanos en las localidades con socios de FEDECO, publicitar los sectores que conforman estas concentraciones comerciales, fomentar el consumo en estos entornos, establecer colaboraciones con los ayuntamientos e incentivar las ventas”, explica su presidente, Manuel Luna.

La campaña está vigente hasta final de enero de 2019, aunque su plataforma online www.comerciosconcorazon.com  podrá seguir usándose con posterioridad para sucesivas campañas de FEDECO.

Esta web, accesible desde cualquier dispositivo, permite a los consumidores puntuar a los diferentes establecimientos en función del cariño o la amabilidad en el trato y la experiencia de cliente. Los comercios pueden darse de alta en la campaña o ser incorporados por las propias asociaciones.

La puntuación se hace con corazones, de manera que cada semana se puede establecer cuál ha sido el comercio con “Corazón ganador”. A su vez, cada asociación o comercio participante puede poner en marcha las estrategias que considere oportunas para fomentar la votación de sus clientes (regalos, ofertas, acciones de fidelización, etc.). Semanalmente, FEDECO dará los resultados del comercio ganador por localidad y entregándose un diploma o identificador certificando su premio. Al finalizar la campaña se establecerá un ganador provincial, en un evento de entrega de premios.

“Comercios con Corazón” cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social