Diputación de Cádiz también quiere modificar su Reglamento de Participación Ciudadana / Diputación de Cádiz

El vicepresidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presidido la reunión de la mesa técnica encargada de impulsar la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana de la Institución Provincial.

En este encuentro, en el que han participado miembros de todos los grupos políticos con representación en la Corporación Provincial y técnicos tanto del Servicio de Participación Ciudadana como de la Asesoría Jurídica, se han expuesto las conclusiones extraídas del Foro para la modificación del Reglamento que se celebró el pasado mes de noviembre en Arcos de la Frontera. En dicho Foro, colectivos y ciudadanía en general pudieron hacer las aportaciones que consideraron oportunas a la hora de renovar este documento vigente desde el año 2010.

Una vez conocidas estas conclusiones ciudadanas, los miembros de la mesa técnica han realizado sus propias aportaciones. Con todo ello, desde el Servicio de Participación Ciudadana, dirigido por Juan Carlos Ruiz Boix, se va a proceder a elaborar el borrador del nuevo Reglamento, que se elevará al Pleno de la Diputación para su aprobación inicial en el primer trimestre del año 2019.

Del mismo modo, la ciudadanía podrá seguir haciendo aportaciones al documento a través de un espacio específico que se va a poner a disposición en el portal de Gobierno Abierto de la Diputación de Cádiz, de forma que estas sugerencias se puedan incorporar al texto definitivo, en caso de ser consideradas como pertinentes, en el periodo de alegaciones que se abrirá una vez se supere el trámite inicial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social