Papeleta de PACMA en las Elecciones del 2D por Cádiz / Trekant Media

La candidata de PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal) a la Junta de Andalucía, Eva Ramos, ha denunciado a través de las redes sociales unas supuestas incidencias en varios colegios electorales, en los que no se encontraba visible la papeleta de su formación política.

Eva Ramos ha lamentado que "estamos sufriendo muchísimas incidencias a lo largo de esta jornada electoral. Muchas personas que quieren votar a PACMA cuando llegan a los colegios no se encuentran nuestras papeletas y en muchos sitios ni siquiera las habían sacado de las cajas. En otros, los montones de papeletas de PACMA estaban debajo de otros partidos".

Considera lo sucedido como "muy injusto y muy antidemocrático" y hacen un llamamiento a todas las personas "sean votantes de PACMA o no, que por favor que miren si están nuestras papeletas electorales y que en caso contrario lo reclamen a la mesa electoral. Nosotros lo advertimos en redes sociales, pero hay otras que no tienen redes sociales o no ven este mensaje y cuando van a la mesa se piensan que no nos hemos presentado en su provincia".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social