Joaquín Bellido / Andalucía Por Sí

Joaquín Bellido, candidato de Andalucía Por Sí (AxSí) a la Presidencia de la Junta en estas elecciones, ha lanzado un mensaje destacando la importancia de esta convocatoria y animando a la participación.

Tras ejercer su derecho a voto a las 10:00 horas en el colegio Pinar Hondo de El Puerto de Santa María, Bellido ha declarado a los medios de comunicación y en las redes sociales que “Hoy es un día especial. 41 años después de que los andaluces salieran a las calles a reclamar autogobierno y nuestro derecho a la autonomía, desde Andalucía Por Sí animamos a participar en estas elecciones. Sobre todo, pensando en los problemas de Andalucía y, además, pensando en el futuro de los andaluces y de las andaluzas”.

Bellido, que estuvo acompañado de Antonio Jesús Ruiz, coordinador nacional de Comunicación de AxSí, y de integrantes de la coordinadora portuense, también dirigió un mensaje a los equipos de apoderados /as e interventores /as agradeciendo “su labor fundamental en toda Andalucía durante esta jornada electoral”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social