Turismo cultural / Diputación de Cádiz

Un total de 16 agentes de viajes y turoperadores internacionales especializados en turismo cultural han visitado esta semana la provincia de Cádiz para conocer sus recursos culturales acompañados de técnicos del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz.

Se trató de un postur del II Foro Internacional de Turismo Cultural que organiza Turismo Andaluz, que se ha celebradoestos días en Córdoba. Los postur son una serie de visitas que se realizan paralelamente al congreso. Se han organizado en todas las provincias andaluzas.

En el año 2016 ya se llevó a cabo la primera edición de este foro. En esta nueva edición participan 130 compradores internacionales (agencias de viaje, turoperadores, portales, entre otros agentes).

Del total de participantes, 16 han elegido para el postur la provincia de Cádiz. Entre su programa de actividades, los profesionales han visitadolas localidades de Jerez de la Frontera, Medina Sidonia y Cádiz, donde han tenido la oportunidad de conocer in situ la oferta cultural.

Turismo idiomático

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha colaborado también con la Asociación de Español en Andalucía en un viaje de receptivo para 16 profesores de español que asisten al evento ECELE, celebrado en Salamanca.

Los profesores que participan en este famtrip (viaje de familiarización) vienen de centros educativos de diferentes países del mundo y organizan viajes de estudios para sus alumnos. El objetivo de esta acción es promocionar la ciudad y sus escuelas como destino de turismo idiomático.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social