banner 710x185px 


Araceli Maese / PSOE de Cádiz

La candidata al Parlamento andaluz y coordinadora de la campaña del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha destacado hoy del debate celebrado anoche en Canal Sur Televisión la “solvencia, seguridad y solidez” de la candidata a la presidencia de la Junta, Susana Díaz, frente al resto de candidatos de las demás formaciones.

“Eso es lo que transmitió anoche Susana Díaz en un debate en el que la presidenta se centró en la defensa de Andalucía y en el proyecto de los socialistas para nuestra tierra”.

A juicio de la dirigente socialista, “enfrente solo había un guirigay de tres partidos, unidos contra el Psoe que estamos viendo que se reproduce en los demás debates a los que estamos asistiendo”.

“Tres partidos que no han querido comprometerse a no bloquear, que apuestan por el desgobierno y eso solo aportaría una inestabilidad política que no ha existido durante estos años en Andalucía y que no queremos que llegue”, ha recalcado.

Araceli Maese considera que “algunos sólo pactan por intereses y por eso el Psoe aspira a tener una amplia mayoría para que nadie pare a esta tierra y para que nadie la bloquee”.

“Andalucía hoy está mejor que hace cinco años, pero yo no me conformo, queremos más Andalucía y mejor para todos y todas, porque hay muchos andaluces que necesitan una vida mejor, más oportunidades y más derechos”, ese es el mensaje que en opinión de Maese, quedó patente de la intervención de Susana Díaz en el debate. “Nos presentamos con un proyecto sólido y solvente, aspirando a conseguir una amplia mayoría para que no se produzcan bloqueos en esta tierra”, ha reiterado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social