banner 710x185px 


Visita a Los Barrios de VOX Cádiz / VOX Cádiz

‘La España Viva. Conversaciones con 12 dirigentes de VOX’ llega a Chiclana (Cádiz). La editorial Kalma presenta este lunes 19 de noviembre en la localidad gaditana el libro que permite acercarse a uno de los fenómenos políticos del momento en España.

La charla-coloquio, que estará moderada por los autores del libro, Gonzalo Altozano y Julio Llorente, contará con la participación del presidente de VOX, Santiago Abascal, el secretario general, Javier Ortega Smith, y el vicesecretario jurídico, Pedro Fernández.

La presentación tendrá lugar en los Salones Pico de Oro (Plaza de la Fuente s/n Ribera del río, Chiclana) a partir de las 19.30 horas.

 

VOX expande por Chiclana su proyecto de formación

La semana pasada, el Centro de Juventudes Box, en calle Severo Ochoa, acogió durante los días 7 y 9 los cursos de formación que Vox está impartiendo por toda la provincia. Vox Chiclana es merecedora de una felicitación por su exitosa gestión para llevarlos a cabo.

La formación se dividió en dos bloques: Redes sociales y Oratoria. En la primera jornada, miércoles 7, Ana Ros, responsable de prensa y RRSS en San Fernando, fue la encargada de instruirnos sobre RRSS, herramientas de seguimiento, métricas y control. En la segunda jornada, viernes 9, se impartió un curso sobre oratoria, protocolo y técnicas para tratar con medios y entidades oficiales.


Ana Peral, candidata a la Alcaldía de Cádiz, con una trayectoria política brillante, fue la encargada de impartirlo.

Visita del Presidente de VOX, Santiago Abascal, a Los Barrios

Con motivo de la presente campaña al Parlamento de Andalucía, el coordinador de VOX Los Barrios, Juan Manuel Muñoz, recibió al medio día de ayer la visita del Presidente de VOX, Santiago Abascal, acompañado del Presidente de VOX Cádiz, Juan Carlos Sanz, Manuel Gavira, número 1 en la lista por Cádiz al Parlamento Andaluz, Manuel Gonzalez, VicePresidente de VOX Cádiz y Susana Candón, coordinadora de VOX Chiclana de la Frontera.

La visita que estuvo arropada desde el principio por un nutrido grupo de simpatizantes y afiliados recorrió algunas calles del centro de la localidad gaditana saludando y respondiendo a las preguntas de los asistentes.

Durante el paseo, se tuvo la oportunidad de informar de las propuestas de VOX para Cádiz.

Dando por terminado el acto sobre las dos de la tarde, la comitiva se marcho en dirección a la Línea de la Concepción donde finalizaría la jornada electoral del día de ayer.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social