Tesorería General de la Seguridad Social / Trekant Media

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta organiza, el próximo día 22 de noviembre, jueves, una jornada bajo el título “El futuro de la Seguridad Social”.

El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el edificio del Centro Empresarial de Jerez (sede de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios), es “analizar la situación actual del sistema público de Seguridad Social, ya que desde hace unos años presenta dificultades financieras que han motivado importantes déficits económicos y que plantean dudas sobre su futuro”, explica en presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, José Blas Fernández Sánchez.

A lo largo de la sesión, organizada en colaboración con MC MUTUAL se revisarán los efectos de las medidas adoptadas desde el año 2013, la entrada en vigor en 2019 del factor de sostenibilidad y se abordarán distintas propuestas de reforma, así como los últimos criterios sobre las pensiones de Seguridad Social y sus modalidades.

La ponencia de este encuentro correrá a cargo de Antonio Benavides Vico, jurista de prestigio e inspector de Trabajo.

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario on-line en la página web del Colegio, http://www.graduadosocialcadiz.net. La inscripción es gratuita y las plazas, limitadas, se atenderán por orden de inscripción.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)