Visita a la Quesería El Gazul / Junta de Andalucía

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, José Manuel Miranda, ha mencionado "la proyección y la gran calidad de los quesos de la provincia de Cádiz”, en una visita realizada a las instalaciones de la quesería El Gazul en Alcalá de los Gazules, en compañía del maestro quesero de esta empresa, Jorge Puerto, y del alcalde de este municipio, Javier Pizarro.

Durante la visita, Miranda ha destacado el empuje de las empresas queseras de la provincia de Cádiz y su apuesta de futuro, con productos de referencia y una labor que aprovecha los recursos del entorno natural y dinamiza el territorio. 

Quesería El Gazul, fundada en 2002, comercializa una amplia variedad de quesos, así como requesón y yogur, y apuesta por la ganadería ecológica. Con múltiples reconocimientos de ámbito nacional e internacional, es una de las empresas de la provincia cuyos productos han sido premiados con los galardones internacionales World Cheese Awards que se conceden a los mejores quesos del mundo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)