Hospital de Puerto Real

El Sindicato Provincial de Sanidad de CCOO de Cádiz, tilda de lamentable el estado de deterioro que viene sufriendo el hospital de Puerto Real en los últimos años en lo relativo al mantenimiento de tuberías y demás servicios.

Según este Sindicato, el hospital con más de 25 años, necesita un plan urgente de mejoras, ya que se hacen cada vez más visibles las roturas de conducciones de aguas que discurren sobre el falso techo de las plantas donde están hospitalizados muchos de los pacientes, tal es el caso de la semana pasada y que aún está pendiente de reparación.

CCOO de Sanidad añade, que no es un hecho aislado y no hay mes que no ocurra un accidente similar, cuando el falso techo cede por filtraciones de aguas y el subsiguiente riesgo de daños a ciudadanos, usuarios y profesionales.

Este Sindicato Provincial DENUNCIA estos hechos por cuanto la solución no está solamente en la actual Dirección, sino en los Servicios Centrales del mismo Servicio Andaluz de Salud, que les insta a invertir de manera urgente en este centro sanitario.

Por último, este Sindicato hace extensivo el apoyo a los profesionales sanitarios y a los trabajadores y trabajadoras de Mantenimiento por su encomiable labor diaria por sortear esta situación de dejadez en inversiones con ímprobo esfuerzo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social