Sala Vivo de San Fernando

La 'Sala Vivo' de San Fernando ha querido salir al paso de las manifestaciones publicadas por el joven Ezequiel Espada Ortiz a través de una carta que se hizo viral en las redes sociales denunciando una presunta agresión a las puertas de la discoteca por parte de los porteros, alegando un carácter homófobo a dicha agresión (ver noticia).

La dirección de 'Sala Vivo', en el comunicado publicado a través de sus medios oficiales, niegan tajantemente cualquier agresión homófoba y apuntan a que la versión de la empreas "es radicalmente opuesta a las manifestaciones difundidas por el denunciante".

El comunicado íntegro de 'Sala Vivo' es el siguiente:

‘Sala VIVO’, en relación a los últimos acontecimientos, así como divulgaciones y publicaciones en diferentes redes sociales y medios de comunicación respecto de unos hechos denunciados (no enjuiciados ni probados) por un joven en el exterior de la Sala, difamando a la empresa con manifestaciones no acreditadas, falsas, calumniosas e injuriosas, queremos poner de manifiesto los siguientes puntos:

  1. Estamos en contra de cualquier tipo de violencia, llevamos una trayectoria profesional de más de 20 años donde nuestro principal afán es ofrecer una alternativa de ocio responsable y de calidad.
  1. Condenamos igualmente, de forma enérgica la manipulación y el oportunismo que se ha realizado de los hechos por parte del responsable de su difusión, usando de forma sesgada, manipulada y torticera su orientación sexual como pretexto de una conducta de la que el único responsable es él mismo.
  1. Los hechos ocurridos se encuentran actualmente judicializados, siendo que la versión que mantiene esta empresa es radicalmente opuesta a las manifestaciones difundidas por el denunciante, que son difamatorias, y está perjudicando el buen nombre de la empresa, siendo que se han tomado las medidas necesarias para denunciar igualmente las agresiones físicas y verbales sufridas por el equipo de seguridad, así como los daños y perjuicios sufridos por las difamaciones vertidas.

    Por lo que negamos tajantemente ninguna actuación homófoba en absoluto, siendo este un colectivo cliente habitual de nuestro negocio, y al que cuidamos y respetamos. En SALA VIVO no se toleran actitudes homófobas ni racistas, siendo un ejemplo de diversidad cultural y sexual no solo por la clientela que nos visita como entre su personal contratado. Este desafortunado incidente nada tiene que ver con la orientación sexual, se está usando la condición sexual de forma partidista y arrojadiza, involucrando a colectivos LGTB como arma de propaganda de unos hechos que se encuentran judicializados.

    Por todo ello, no se va a permitir que se use la homofobia y agresiones a personas por su condición sexual como arma individual, subjetiva y negligente de un individuo a favor de su causa personal. La discriminación por razón de sexo es una cuestión social muy seria que atañe a todos los trabajadores y socios de SALA VIVO de manera personal, por lo que no se va a tolerar que se manche el movimiento LGTB de manera gratuita y ruin.
  1. Por último, comunicar que, siendo absolutamente falso, injurioso y calumnioso que se haya producido ningún altercado de carácter homófobo, ni se haya producido ataque por condición sexual a personas que procedían del interior y se les había permitido la entrada, se han iniciado las medidas judiciales penales y civiles para restaurar la honorabilidad y dignidad de la empresa, usando los medios judiciales como medio para restaurar el honor atacado por difamaciones que tienen como único objetivo dañar la imagen de la empresa así como su viabilidad empresarial.


Habiéndose producido un daño irreparable hacia la misma con la difusión descontrolada y que va más allá de la libertad de expresión, se reclamarán la totalidad de daños y perjuicios sufridos por los daños ocasionados hasta la reparación total de la imagen y honor de la empresa, así como la rectificación de cantas difamaciones se hayan vertido, y contra toda aquella entidad que haya dado soporte a dichos comunicados.

San Fernando, a 10 de octubre de 2018.
La Dirección

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social