Vespas y Clásicas Bahía de Cádiz

“Hoy rodamos por ti”, es un evento de carácter solidario cuyo objetivo es movilizar al mundo motero de la provincia de Cádiz ante una realidad como es el cáncer de mama

Talleres El Venta consciente de la necesidad de apoyar este tipo de acciones para ayudar a colectivos que como AGAMAMA tienen su razón de ser en el apoyo a la mujer masectomizada, en colaboración con la Asociación de Motos Clásicas de la Bahía de Cádiz, ha creado la iniciativa “Hoy rodamos por ti”.

La ruta rodada se llevará a cabo el próximo domingo 23 de septiembre. Partirá desde las instalaciones del concesionario Triumph-El Venta del Puerto de Santa María a las 12.30 horas, hasta la peña gastronómica el Berrueco en Medina Sidonia, donde celebraremos un almuerzo alas 14.00 h, amenizado con música, y en el que se sortearán importantes premios, para colaborar con AGAMAMA en sus acciones de apoyo y ayuda a la mujer afectada de cáncer de mama.

Todo lo recaudado será íntegramente para la asociación con el fin de apoyar las diferentes acciones que esta entidad gaditana está desarrollando actualmente en apoyo a la mujer masectomizada.

  • FILA CERO. Para personas que no deseen participar en la ruta y actividades pero que estén interesadas en colaborar con AGAMAMA, su coste es de 5 euros.
  • BIKER. Con un coste de 10 euros incluye participación en la ruta y comida y sorteo de premios.
  • TRIUMPH. Con un coste de 25 euros, incluye comida + camiseta conmemorativa y sorteo de premios.
  • FILA ORO. Para empresas que quieran colaborar con regalos para el sorteo ya sea en metálico o en especies, importe mínimo del regalo o donativo 50 euros.

Agradecimiento a los organizadores, los patrocinadores y participantes.

Para la venta de las entradas se ha habilitado una página en la plataforma EVENTBRITE donde se podrán adquirir las mismas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)