inundaciones provincia alcaladelvalle setenil video

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Olvera y Villamartín intervinieron en el día de ayer en varios servicios relacionados con las inundaciones de Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas tras la lluvias en la zona. En torno a las 17:00 horas se comenzaron a recibir avisos por inundaciones en vivienda en varias calles en Alcalá del Valle. Se calculó que cae 67 litros de agua por metro cuadrado en una media hora. El agua arrastró gran cantidad de barro. En Setenil, Bomberos asistió a una mujer y una menor en el interior de una vivienda, que estaban rodadas por agua. Bomberos achicó el agua, sin tener que desalojar a la mujer y la menor de la vivienda.

En Alcalá del Valle, Bomberos intervinieron en varias vivendas en las calles como Alameda, Carlos Cano, calle Real y Virgen del Valle. En esta última casi todas las viviendas estaban inundadas, algunas con hasta un metro de agua. Bomberos interviene aplicando agua a presión de hidrantes dentro de las viviendas para sacar el barro. Continúan realizando servicios en Alcalá del Valle. Se prevé que mañana vuelvan a la localidad para continuar interviniendo en las calles, puesto que ya no hay riesgo para las personas y se están atendiendo las inundaciones de vivivendas.

Intervienen un total de 6 efectivos del CBPC en los parques de Olvera y Villamartín con cuatro vehículos.

Las intervenciones comienzan a las 17:16 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, y continúan abiertas.

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social