banner 710x185px 


Primer encuentro institucional de la delegada de Zona Franca y el presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz / Zona Franca de Cádiz

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco Romero, ha recibido esta mañana la visita institucional de la  delegada del Estado de la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez Machuca.

Este primer encuentro se enmarca en la intención de ambas instituciones de consolidar y reforzar la relación de colaboración y diálogo  entre ambos organismos, dado que comparten el interés por dinamizar el desarrollo económico y social del entorno y son varios los asuntos de interés para el futuro de la Bahía en los que el Puerto y Zona Franca pueden ir de la mano.

Entre los principales retos en común abordados cabe destacar la participación de la Autoridad Portuaria y de la Zona Franca en el nuevo proyecto de Las Aletas, que debe ser la pieza clave del futuro desarrollo.

Como se sabe, el Puerto de la Bahía de Cádiz cuenta con una dársena dentro del recinto fiscal, con dos muelles dedicados al tráfico comercial de mercancías y unas instalaciones náutico deportivas actualmente en concesión al Ayuntamiento de la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social