Parada de autobús en Benaocaz / Google Maps

La Junta de Andalucía ha iniciado a finales de junio los trabajos de mejora de las marquesinas de las paradas de viajeros del transporte público interurbano en la provincia de Cádiz. Estas obras van a servir para labores de conservación y reparación de alrededor de 64 instalaciones de más de una veintena de municipios de las comarcas de la Sierra y de La Janda, principalmente.

Las obras puestas en marcha por la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Cádiz tienen un coste total de 47.305,08 euros y su ejecución se llevará a cabo a lo largo de los próximos dos meses. En concreto, las actuaciones se van a centrar en la limpieza, pintura y reposición de vidrio de las marquesinas.

Los municipios que se van a ver beneficiados por estos trabajos a lo largo de este verano serán Vejer de la Frontera, Barbate, Paterna de Rivera, San José del Valle, Bornos, Villamartín, Espera, Trebujena, Algar, Prado de Rey, El Bosque, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Zahara, El Gastor, Setenil de las Bodegas, Alcalá del Valle, Torre Alháquime, Olvera y Puerto Serrano. Desde la Delegación territorial se ha remitido ya un oficio a los ayuntamientos de todos los municipios informándoles de los trabajos que se van a llevar a cabo.

En palabras del delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, “la intención de llevar a cabo estos es la de mejorar la calidad del transporte público interurbano regular de viajeros por carretera y, por tanto, del servicio que prestamos a los ciudadanos en sus desplazamientos”.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social