VOX en un espectáculo de tauromaquia / VOX Alicante

VOX Cádiz ha emitido un comunicado para mostrar su total apoyo a la Asociación de la Asamblea Taurina de Cádiz en sus reivindicaciones "uniéndonos a su denuncia sobre la muy preocupante situación de la Plaza Real de El Puerto de Santa María, ante la incertidumbre creada en nuestra ciudad respecto a la celebración de la temporada taurina".

"En VOX defendemos la Fiesta Nacional como símbolo identitario de todos los españoles y respetamos y apoyamos la tauromaquia y la cultura taurina", agregando que "es una expresión cultural de más de cinco siglos y un arte íntimamente ligado a la identidad de España".

"En VOX defendemos la libertad en todas sus facetas y por ello estamos en contra de aquellos que quieren limitar esta expresión cultural y la libertad del pueblo español. Además, los toros en España son fuente económica y de empleo para muchas personas, ya sea de una forma directa o indirecta y suprimirlas daría lugar a la desaparición del toro de lidia y de las ganaderías en España".

Por todo ello, VOX "propone una ley que regule, proteja y salvaguarde los espectáculos taurinos en todo el territorio nacional".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)