Correos / CCOO

CCOO viene denunciado la destrucción de cerca de 350 puestos de trabajo desde 2012 y la no cobertura al cien por cien de las más de 200 vacantes puestos de trabajo estructurales de Correos en Cádiz, son un datos que, más allá de cualquier justificación, es una medida que apunta "al desmantelamiento progresivo del Correo Publico en la provincia de Cádiz".

CCOO denuncia la ausencia de compromiso de la Dirección de Zona con el Correo Publico en la provincia. En lo que llevamos de año la contratación ha disminuido más de un 60%, mientras que los contratos a tiempo parcial ha aumentado en torno al 20%. Nos preocupa el anuncio que hace la Dirección al asegurar que la contratación en el periodo de vacaciones se reducirá drásticamente, sin especificar el número de puestos de trabajo que no se cubrirán.

CCOO ha exigido a la Dirección de Zona de Correos que acometa las medidas necesarias en materia de contratación ante las consecuencias negativas que la actual falta de plantilla está provocando en la provincia de Cádiz, tanto para la prestación de un servicio de calidad a los ciudadanos como para la salud y seguridad de los trabajadores y trabajadoras. Desde CCOO estamos a la espera de que el nuevo Gobierno coloque a Correos en su agenda política de prioridades y revierta la política de recortes e inacción que venimos padeciendo desde hace años.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)