Quiosco ONCE / once.es

Los directores de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, y en Jerez, Cristino Ortuno, han presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de Aranibar, sede de la Oficina de Turismo, y en el que ha participado también la concejala delegada de Fiestas, Educación y Deporte, Ana María Arias.

Cinco millones y medio de cupones llevan una imagen de una flamenca y un caballista con la leyenda ‘Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto de Santa María. “Es un orgullo llevar la marca de El Puerto de Santa María vinculada a su Feria y a la industria del vino fino a toda España a través de un instrumento de tanta cohesión nacional y de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, una forma de presumir nuestra identidad cultural y nuestro potencial, y de compartir ese orgullo con todos los españoles”, dijo Alberto Ríos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

La ONCE se suma a la celebración del 250 Aniversario de Prado del Rey

La ONCE dedicará el sorteo de fin de semana del domingo 29 de abril al 250 aniversario de la fundación de la localidad gaditana de Prado del Rey.

El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, ha presentado la imagen de este cupón al alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, y en el que han participado también el director de la ONCE en Ubrique, José Ángel Pérez, y la concejala de Fiestas, Irene de Paula González.

Cinco millones y medio de cupones llevan una imagen genérica de la plaza de la Constitución de Prado del Rey. Ríos se mostró “encantado” de llevar la celebración de este aniversario a toda España y dijo que este cupón quiere contribuir “a reivindicar el legado histórico de un municipio que suma historia, patrimonio y un encanto especial para todos que ahora van a poder conocer también a través del cupón de la ONCE”.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social