banner 710x185px 


Materiales de kite-surf recuperados / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un hombre de 40 años de como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido sustrajo diversos materiales para la práctica de kite surf valorados en más de 4.500 euros, que fueron recuperados en el momento de la detención.

La investigación se inició el pasado 20 de febrero después de que un ciudadano denunciara la sustracción de tres velas para la práctica del Kite Surf, así como otros efectos necesarios para su uso. Los efectos fueron robados del interior de la furgoneta de su propiedad que se encontraba estacionada  en la calle Barra del Rio de esta localidad.

La singularidad de los efectos sustraídos permitió que los mismos fueran identificados cuando alguien los ofertó a través de la web mil anuncios. Los objetos fueron  reconocidos sin ningún género de duda por su propietario. Así pues, se concretó un cita con el vendedor para la compra de las velas sustraídas. A la que en vez de el supuesto comprador acudieron los investigadores, los cuales una vez comprobado que efectivamente se trataba del equipo denunciado, procedieron a la detención del vendedor, haciéndose posterior entrega de los efectos recuperados a su legítimo propietario.

El detenido, una vez finalizado el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar de Barrrameda (Cádiz)

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social